
1) Podrán participar todos los alumnos y alumnas del centro desde Educación Infantil de 3 años hasta 6º curso de Educación Primaria. También podrán participar los padres y madres. Por ello se han creado cuatro modalidades:
a) Primera modalidad: Alumnos/as de Educación Infantil (de 3 a 5 años).
b) Segunda modalidad: Alumnado de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.
c) Tercera modalidad: Alumnado de 4º,5º y 6º de Educación Primaria.
d) Cuarta modalidad: padres, madres y tutores/as legales de todas las edades.
2) Habrá una tarjeta ganadora por modalidad y se entregará un premio a cada ganador o ganadora.
3) El tema será: LA NAVIDAD EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS
4) Las tarjetas deben ser realizadas en tamaño de medio folio (cuartilla) (aproximadamente 15 x 21 cm) y se pueden utilizar todo tipo de materiales si bien es necesario que se tenga en cuenta que entre las 4 tarjetas ganadoras por modalidad una será elegida por el Jurado para ser la felicitación navideña oficial del Centro y la AMPA por lo cual deberá reunir los requisitos necesarios para poder ser enviada a imprenta. Cada tarjeta debe tener inscrito en el dorso el nombre del alumno/a y el curso al que pertenece. En el caso de los padres y madres: el nombre del padre o madre o tutor legal y curso donde está su hijo/a o hijos/as (si son más de uno/a).
5) Se valorará la creatividad de las tarjetas.
6) El jurado estará compuesto por miembros de nuestra Comunidad Educativa.
7) PLAZO DE ENTREGA DE LAS TARJETAS: las tarjetas deberán estar entregadas, a través de los profesores/as tutores/as antes del día 10 de diciembre (jueves).
8) Todas las tarjetas participantes estarán expuestas en el pasillo del primer piso del colegio
No hay comentarios:
Publicar un comentario